sábado, 2 de maio de 2009

Un sábado en la vida de Loraine Cristina*



El sábado es el día de la semana que más me gusta. A veces trabajo durante el día y otras, por la noche. Me gusta trabajar los sábados.
Es un día especial porque me levanto a las nueve de la mañana, me ducho, pero no desayuno porque a mí no me gusta. Entonces voy a la casa de algún pariente para almorzar y poder hablar un poco sobre las cosas del mundo.
Después voy a practicar deporte, me gusta mucho el voleibol. Juego al voleibol de las cinco hasta las siete de la tarde.
Tras el partido salgo con mis amigas y siempre vamos a la casa de una de nosotras para hablar, comer y beber. Allí nos quedamos hasta las cuatro o cinco de la mañana.
Llego a casa muy tarde, por eso duermo parte del domingo y a la hora del almuerzo busco estar con mi familia.
Nosotros hacemos nuestros días, no hay ninguno mejor que otro, solamente elegimos algún día para hacerlo mejor.


* Loraine Cristina es alumna del C1.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigado por visitar o nosso BLOG. Volte sempre!