sábado, 23 de maio de 2009

Nuevos amigos

Hola, compañeros!

Les presento a nuestros nuevos amigos Michel y Rosa. Desde hoy y a lo largo de las semanas vamos a leer la opinión de ellos sobre distintos temas.

A leerlos, vale?





Rosa (por Bia Matarazzo)


Me llamo Rosa y tengo 14 años. Vivo con mi familia en Madrid, en un piso de 3 cuartos, uno para mis padres, uno para mi hermana y yo y otro para mi hermano de 8 años.
Soy una niña rubia y delgada, los pantalones me quedan siempre largos. Desde los 10 años llevo gafas, pero esto nunca me molestó. Las mías son rojas y divertidas. Me gustan las ropas más sencillas y confortables.
Tengo muchas amigas en mi escuela. Las más próximas son Pepita y Juana. Hacemos juntas todos los trabajos y también estudiamos para los exámenes. Me gusta mucho estudiar y conocer nuevas cosas. Los libros también me encantan, principalmente los de aventura entre amigos y romance. Por todo mi interés por la escuela, soy una buena alumna y saco buenas notas. La escuela y el aprendizaje son un placer para mí, siento que estoy creciendo, como si ganase alas para volar.
En mis vacaciones, me gusta viajar con mi familia, pero extraño a mis compañeras. Mis abuelos viven en la playa y siempre vamos a visitarlos. Son muy independientes y divertidos.
Así como los libros, las músicas me encantan. Prefiero el rock y las más animadas que puedo bailar. Me gusta escucharlas muy alto para sentirme envuelta en sus sonidos. ¡Mi mamá se preocupa con esto y siempre me pide para cuidar del volumen de mi cuarto!! Yo bailo en casa con mi hermanos y también en la disco, por la tarde de los sábados, con mis amigas.
Después, vamos a comer las hamburguesas, que tanto me encantan. Me gustan también los pasteles, los dulces, el helado y la coca-cola. ¡Todas las semanas vamos a probarlos!
Me gusta hablar muchas lenguas y por esto hago cursos de francés, inglés y alemán. Los provecho en mis viajes para conocer nuevos amigos.
Mi mayor sueño es vivir en otro país por un tiempo. Pienso que será una experiencia fantástica.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigado por visitar o nosso BLOG. Volte sempre!