sábado, 2 de maio de 2009

Un jueves en la vida de Suiane Mariana*




Todos los jueves yo me levanto a las seis y media de la mañana, me baño y voy al trabajo.
Empiezo a trabajar a las siete y media. Trabajo en una transportadora.
Siempre que llego a la empresa me gusta tomar un cafecito.
Paro al mediodía para almorzar y vuelvo a la una y media. Salgo a las seis de la tarde y vuelvo a casa.
Entonces me baño y voy a la clase de español. La clase empieza a las siete y quince y termina a las ocho y media. Después voy a casa y a veces me siento frente a la computadora. Es que me gusta acceder a la internet.Por fin, me acuesto sobre las once, once y media.


* Suiane Mariana estudia los martes y jueves y está haciendo el nivel 1.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigado por visitar o nosso BLOG. Volte sempre!