sábado, 29 de maio de 2010

Quién es ella?



¡Hola! Mi nombre es Julia y tengo 16 años. Nací en Argentina.
Les debo confesar que soy una creación de las chicas del C3, Natielly, Fernanda y Suiane.

Pero, bien. Les cuento toda mi historia. Tengo un hermanito de 5 años y mi madre siempre quiere que yo cuide de él. Estoy en el 2° Año del Bachillerato y estudio en el Colegio Cervantes. A mí me encanta la filosofía, pues mi maestro es muy guapo. Je je...

Mi ídolo es Robert Pattinson. Me cae muy bien.

También tengo un novio, él es Juan Pablo.

Estoy muy contenta con mi cuerpo aunque esté siempre de dieta. Pienso hacer Universidad de filosofía y me gusta mucho salir con mis amigos.

Bueno... Muy pronto ustedes podrán leer mi diario, ¿eh?

¡Hasta pronto!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigado por visitar o nosso BLOG. Volte sempre!