quarta-feira, 18 de maio de 2011

Biografía de Murillo Pires





Me llamo Murillo Pires Bueno. Nací el 26 de enero de 1993 en Catalâo. Mi padre se llama Silvio Bueno Filho y mi madre Maria Cristina y son catalanos. Fui por primera vez a la escuela a los cuatro años. Empecé a estudiar en Objetivo y sigo estudiando allí hasta hoy. Me gusta la escuela porque es un lugar donde se puede aprender cosas nuevas y tener un contacto directo con los maestros, que son esenciales para nuestra formación. Además, son más importantes que los jueces y
los psiquiatras pues labran el suelo de la inteligencia, nos enseñan a no practicar crímenes ni tampouco ser juzgados por los jueces o tratados por los psiquiatras.
Estoy en el tercer año del bachillerato e no sé que carrera voy a elegir.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigado por visitar o nosso BLOG. Volte sempre!