segunda-feira, 3 de outubro de 2011

Entrenador Personal: Una buena escoja.

Fábio de Melo Pires, estudiante de español, C5.



Hoy, la mayoría de las personas tiene conciencia de que para que se pueda tener una vida sana, es necesario llevar en cuenta sus aspectos físico, mental y social.
Los gimnasios son una buena escoja, donde podemos hacer amigos y trabajar el mental y el físico con los ejercicios. En el gimnasio hay los instructores, para que te ayuden con los ejercicios, pero, si necesitas un acompañamiento más cerquita, puedes contratar un Entrenador Personal. La ventaja es que el profesor (el Entrenador Personal), estará todo el tiempo a tu lado, ayudándote y explicándote todo lo que te toca, distinto de los instructores, que no tendrán todo el tiempo para ti.
Un buen Entrenador Personal debe, necesariamente, saber mucho sobre todo lo que está relacionado a la musculación, por ejemplo, además de saber como hacer todos los ejercicios, deberá saber también lo que pasa en tu cuerpo mientras haces los ejercicios, deberá saber también lo que pasa con tu alimentación y todo lo demás.
Pues, para los que piensan empezar a hacer gimnasia y todavía no comprende nada sobre musculación y todo lo que está relacionado, es mejor buscar un Entrenador Personal e ir al gimnasio!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigado por visitar o nosso BLOG. Volte sempre!